Se anuncian importantes mejoras en el alumbrado público en un amplio sector de la ciudad

La Municipalidad ya cuenta con los materiales para consolidar la iluminación en avenida Faustino Molina y calle Chacabuco entre el Puente de la Historia y avenida Ortiz Herrera (Ex. E.N.E.T), además de avenida Raúl Alfonsín entre calle Ecuador y Puente de la Historia.

Dentro del programa que se lleva adelante con el recambio de luminarias de vapor de sodio a tecnología Led, se colocarán nuevas columnas de P.R.F.V (poliéster reforzado de fibra de vidrio) y artefactos Led para mejorar sustancialmente el alumbrado público en dos avenidas muy transitadas vehicular y peatonalmente ya que se usan además con fines recreativos, lo que logrará consolidar dichas arterias costeras al río en todo su recorrido.

Se hará conjuntamente con el programa de fortalecimiento y consolidación de la avenida Faustino Molina detrás del I.P.E.T. Nº 267 “Antonio Graziano” (Ex ENET Nº 1), con la repavimentación por el crédito CAF, sobre el cual ya se procedió a la apertura de ofertas.

Además, dentro de las tareas para el mejoramiento integral del alumbrado público en avenida Faustino Molina, se realizará el refuerzo y mantenimiento de pintura sobre las columnas peatonales entre Puente Frondizi y la Escuela Ex. E.N.E.T, ya que por el efecto oxidación necesitan ser reforzadas en su base para mejorar su vida útil.

Previo Se promulgó la Ordenanza que permite la ampliación de la red de agua potable

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias