La Municipalidad ya cuenta con los materiales para consolidar la iluminación en avenida Faustino Molina y calle Chacabuco entre el Puente de la Historia y avenida Ortiz Herrera (Ex. E.N.E.T), además de avenida Raúl Alfonsín entre calle Ecuador y Puente de la Historia.
Dentro del programa que se lleva adelante con el recambio de luminarias de vapor de sodio a tecnología Led, se colocarán nuevas columnas de P.R.F.V (poliéster reforzado de fibra de vidrio) y artefactos Led para mejorar sustancialmente el alumbrado público en dos avenidas muy transitadas vehicular y peatonalmente ya que se usan además con fines recreativos, lo que logrará consolidar dichas arterias costeras al río en todo su recorrido.
Se hará conjuntamente con el programa de fortalecimiento y consolidación de la avenida Faustino Molina detrás del I.P.E.T. Nº 267 “Antonio Graziano” (Ex ENET Nº 1), con la repavimentación por el crédito CAF, sobre el cual ya se procedió a la apertura de ofertas.
Además, dentro de las tareas para el mejoramiento integral del alumbrado público en avenida Faustino Molina, se realizará el refuerzo y mantenimiento de pintura sobre las columnas peatonales entre Puente Frondizi y la Escuela Ex. E.N.E.T, ya que por el efecto oxidación necesitan ser reforzadas en su base para mejorar su vida útil.